MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El entrenador del CSKA Moscú, Víktor Goncharenko, se mostró "muy contento" tras imponerse al Real Madrid (1-0) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y recordó que vencieron al "mejor club del mundo".
"Hemos realizado un trabajo arduo para defendernos y la clave fue que estuvimos unidos. El gol tan temprano aumentó la presión, pero también nos liberó por estar delante en el marcador. Creo que debemos entender bien la importancia de esta victoria porque hemos hanado al mejor club del mundo", indicó el técnico bielorruso.
Goncharenko, que subrayó la "capacidad" de sus jugadores para "creer en el triunfo" ante el 13 veces campeón de Europa, comentó cómo estaba el vestuario nada más terminar el partido. "Entré emocionado y había muchos jugadores con dificultad para asimilar lo que hicimos", desveló.
"Fue necesario llevar a cabo el plan que estaba en juego y, pese a que no marcamos en la segunda parte, creo que fue mejor que la primera", sentenció el técnico del CSKA, actual líder del grupo G en la Liga de Campeones con cuatro puntos de seis posibles.