MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín huyó de cualquier polémica tras el derbi de este sábado ante el Real Madrid, donde el VAR tuvo su protagonismo y el cuadro rojiblanco cayó (1-3) ante su vecino y rival, "un partido extraño" pero en el que no tuvo "nada que decir" sobre las jugadas polémicas.
"Es un partido extraño. El primer tiempo ellos tuvieron las ocasiones claras en dos o tres contragolpes. Una de ellas fue penalti y otro un balón parado. Se hizo cuesta arriba y lo intentamos y con el 1-3 y la expulsión se hizo muy difícil", dijo en declaraciones a los medios de LaLiga, tras la jornada 23 en el Wanda Metropolitano.
El capitán atlético fue preguntado por las jugadas de VAR, con un penalti pitado a Vinicius, otro reclamado por los locales sobre Álvaro Morata y un gol anulado al nuevo delantero del 'Cholo' como las más sonadas. "Las jugadas que analizar está el VAR para analizarlo y el árbitro, no hay nada que decir", dijo.
"El partido parecía que lo teníamos dominado pero ellos a contragolpe tenían sus ocasiones. El equipo se entregó al máximo todo lo que se pudo. Hoy tocó perder, y quedan cosas importantes para seguir trabajando", añadió.
Por otro lado, Godín se refirió a la lucha liguera, que puede ver al líder Barça a nueve puntos si los azulgrana ganan el domingo en San Mamés. "Si el Barça gana se va a alejar. Lo que depende de nosotros es trabajar y mirar al partido siguiente, queda mucha liga y lo otro no está en nuestras manos", finalizó.