BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Moto3 Sergio García Dols (Estrella Galicia 0,0) ha señalado que tras no poder correr el año pasado en Catar, al no llegar a los 16 años, está contento de poder abrir el Mundial 2020 y de hacerlo con una buena moto, con ganas de saber "hasta dónde" puede llegar en su segundo año en el campeonato.
"Lo más positivo es que tengo una moto con la que me encuentro muy a gusto. Todavía quedan algunos apartados por mejorar. Curiosamente, el año pasado no pude correr en Catar por la edad, pero ahora estoy preparado. Todo está en orden para ver hasta dónde podemos llegar", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.
Además, cree que han hecho una buena pretemporada. "Fuimos rápidos en Valencia y Jerez, aunque en Catar nos costó algo más dar con una buena puesta a punto. Supimos encontrarla, rodamos a buen ritmo en solitario", destacó.
Por su parte, su compañero Ryusei Yamanaka debutará en Moto3 en una carrera que prevé complicada. "Estoy seguro de que vamos a mejorar respecto al test oficial de la semana pasada", manifestó.
"Rodando en grupo resulta menos complicado lograr una vuelta rápida, mientras que mi equipo técnico y yo nos centramos en los tres días del test en lograr una buena adaptación y puesta a punto. Estoy deseando que llegue la primera carrera para seguir aprendiendo", comentó.