MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El bisauguineano Alfa Semedo se ha convertido este jueves en nuevo jugador del RCD Espanyol, donde jugará como cedido hasta el final de temporada, una vez que el club 'perico' alcanzó un acuerdo con el Benfica, club portugués del que también llegó a Barcelona el delantero argentino Facundo Ferreyra.
Semedo, de 21 años y 1.90 de estatura, suele actuar como centrocampista defensivo, y fue uno de los jugadores más destacados del Morairense la pasada campaña donde se ganó su regreso al club lisboeta.
El africano, que debe superar esta misma noche la obligatoria revisión médica, según informó la entidad catalana, ha desarrollado toda su carrera profesional en la liga portuguesa.
Al límite del cierre del mercado de invierno, el Espanyol anunció también otro acuerdo con el Benfica para la cesión de Facundo Ferreyra, con pasaporte italiano, un atacante al que definen como "polivalente" y que jugó en Banfield, Vélez Sarsfield, Shakhtar Donetsk, Newcastle o Benfica. En su palmarés cuenta con tres Ligas, tres Copas, una Supercopa y el trofeo de máximo goleador de Ucrania.