- El joven está siendo investigado por la presunta comisión de una decena de delitos
- Es un habitual del palco del Santiago Bernabéu
El Barcelona- Real Madrid, conocido como el clásico del fútbol español, es un evento de altura. Se trata de un espectáculo que concentra en el estadio a figuras y personalidades de todos los ámbitos. Y como no podía ser de otra manera, Francisco Nicolás se coló en un asiento privilegiado del Camp Nou en el que las cámaras de diferentes medios le encontraron disfrutando del partido desde la tribuna principal.
Lea también: ¿Qué partidos le quedan a Real Madrid y Barcelona después del clásico?
ESCENARIO MÁS HOSTIL
El pequeño Nicolás, que está siendo investigado por la presunta comisión de más de una decena de delitos, es un habitual del palco del Santiago Bernabéu, en donde ha conseguido hacerse un hueco gracias a su habilidad para manejar favores e influencias. Pero ahora ha decidido ir más allá y este domingo acompañó a su equipo a un escenario algo más hostil.
El Real Madrid empezó el partido con ganas, aunque se encontró pronto con un gol de Mathieu que ya le tuvo a remolque durante todo el encuentro. Aún así, logró empatar en choque y pudo ponerse por delante en más de una ocasión. El joven pareció disfrutar del duelo y se prestó a hacerse fotos con todos los aficionados que se lo solicitaron, según ha informado este lunes ABC.
De hecho, Francisco Nicolás, que se encontraba justo detrás de los banquillos, llegó a saludar a las cámaras de los medios de comunicación cuando se dieron cuenta de la presencia de este curioso personaje en el feudo azulgrana.
Lee además:
La Policía detiene a Francisco Nicolás por no pagar una cena de más de 500 euros
Francisco Nicolás se va a vivir a una lujosa zona de Madrid y sigue rodeado de empresarios