MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El nuevo centrocampista del RC Celta hasta 2023, Fran Beltrán, procedente del Rayo Vallecano, admite sentirse "triste" por tener que despedirse del club de su vida, del que nunca olvidará los "consejos y ayudas en los días difíciles", pero se toma con "ilusión" un reto que no podía rechazar.

"Hoy es un día muy triste, pero a la vez lo tomo con ilusión. No quería despedirme del club de mi vida sin agradecer a todos sus miembros, compañeros y afición por todo lo que me han dado durante estos años, les debo mucho de lo que soy a todos ellos", afirmó este jueves en una publicación en cuenta de 'Instagram' (@franbeltran__).

El madrileño de 19 años, formado en la cantera del Rayo Vallecano, ha tenido un recuerdo con sus compañeros, técnicos y empleados del club. "A mis compañeros, agradeceros todo lo que me habéis ayudado, enseñado y cuidado. Nunca olvidaré todos vuestros consejos y ayudas en días difíciles", señaló.

"A los técnicos, por la preocupación cuando las cosas van mal y por alegrarse cuando van bien. Sobre todo, gracias por hacerme crecer como persona y futbolista. Y a los empleados del club, que nos facilitan el día a día", se sinceró.

El internacional español sub-17 y sub-19 agradeció también a la afición rayista "por todo el cariño recibido", y por apoyarle, animarle y levantarle cuando no le quedaban fuerzas. "Gracias a vuestra energía, ganas y pasión por este club todo ha sido posible. Gracias a todos de corazón", correspondió.

"Esto no ha hecho más que empezar y voy a emprender un reto que no podía rechazar. En mi corazón, siempre vais a estar presentes. Como un aficionado más estaré apoyando al Rayo. Espero y deseo que algún día nuestros caminos vuelvan a encontrarse", concluyó.

Beltrán confirmó el miércoles su marcha al Celta, que abonó su clásula de rescisión. El presidente del conjunto franjirrojo, Raúl Martín Presa, mostró su malestar por las formas, ya que nadie les había "comunicado nada previamente" hasta que se depositó la cláusula, y afirmó que "la educación se tiene o no se tiene".

contador