- El defensa renueva con el conjunto español hasta 2020
- La salida de Iker Casillas le convierte en el primer capitán de la plantilla
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, viajó a China para reunirse con Sergio Ramos y apagar un fuego que podía llegar a costarle muy caro al mandatario merengue. Al menos eso es lo que pensaba el propio presidente y es lo que le comunicó al capitán blanco en el encuentro en el que firmaron las paces.
Lea también: El dinero que pierde Sergio Ramos con su renovación con el Real Madrid
'EL SIGUIENTE EN SALIR SOY YO'
“Eres intransferible porque si te vendo, el siguiente en salir soy yo”
“Eres intransferible porque si te vendo, el siguiente en salir soy yo”, aseguró Florentino Pérez en este encuentro, según ha publicado Sport tras hacerse eco de unas informaciones de El Larguero, de la Cadena SER.
En esta reunión, el presidente del Real Madrid insistió en el valor que tiene Ramos para el equipo y vinculó su permanencia al frente del club a la continuidad del defensa sevillano, que tras la salida de Iker Casillas se ha convertido en el primer capitán de la plantilla.
Además, Florentino Pérez aprovechó para asegurar que Sergio Ramos no iba a salir del Real Madrid a no ser que llegara un equipo dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, de 180 millones de euros. La directiva blanca se reunió con Ramos en China para tratar de evitar su marcha al Manchester United, equipo que intentó pescar en aguas revueltas al enterarse de los conflictos que se vivían en el seno del Real Madrid.
Lee además:
La conmovedora historia del 'hijo adoptivo' de Cristiano Ronaldo
El Real Madrid recupera la cantera
Real Madrid y Milan empatan a cero en Shanghai: los blancos ganan tras los penaltis