MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El centrocampista del Valencia Ferran Torres reconoció que el Krasnodar ruso, el rival en los octavos de final de la Liga Europa, "puede ser a priori más asequible" que otros que había en el bombo, pero advirtió que les obligará a dar su mejor medida.
"Nos ha tocado un equipo que a priori puede ser más asequible, peor tenemos que afrontarlo como una final para poder pasar a la siguiente ronda", expresó Ferrán Torres al micrófono de 'Movistar Liga de Campeones'.
De todos modos, no cree que sean favoritos y por ello tendrá que hacer "un partido de máximo nivel para intentar pasar". "Favoritos o no, trabajaremos para clasificarnos", subrayó, recordando que el equipo ruso "es fuerte". "Va a ser difícil. Va segundo en su liga compitiendo con el Zenit y vamos a trabajar para plantarle cara", insistió.
Además, el canterano 'che' tampoco ve una ventaja que el Krasnodar tenga todavía su campeonato parado hasta principios de marzo. "No creo, vienen de eliminar a un gran Bayer Leverkusen de la Bundesliga y no va a ser una excusa porque ellos están a buen nivel", expresó.
En octavos del torneo continental, a un paso de la final de la Copa del Rey y en pugna por alcanzar la cuarta plaza, Ferran Torres pidió "ir partido a partido". "Queremos ponernos objetivos y cada partido nos puede poner en una situación u otra", sentenció.