- El técnico no puede garantizarle un puesto en la plantilla
- Pese a que el deseo de Torres era seguir en el club
- Su pobre rendimiento en los últimos meses, una de las razones
Fernando Torres dejará el Atlético de Madrid al final de la presente temporada, debido a que el actual entrenador, Diego Pablo Simeone, no cuenta con él para el próximo ejercicio.
El Mundo recoge las palabras de Simeone hace unos días en rueda de prensa, al comentar que la renovación del 'niño' dependía de su "rendimiento". Y aunque la actitud de Torres es buena, su rendimiento dentro del campo ya no es lo que era.
Él sabe lo que pienso, él me ha comentado lo que cree y la charla queda reservada para nosotros dos
"Hemos hablado con Fernando. Él sabe lo que pienso, él me ha comentado lo que cree y la charla queda reservada para nosotros dos, pero sí he hablado con él y él ha hablado conmigo. Eso es lo más importante y nos deja tranquilos de acá para adelante", señaló el entrenador en rueda de prensa.
PROBLEMA AÑADIDO DE LA POSIBLE SANCIÓN DE LA FIFA
Además, está el problema añadido de la posible sanción de la FIFA para realizar fichajes la próxima temporada. "Hemos pedido la suspensión cautelar para no decidir ni sobre él ni sobre nadie ahora. El mercado, renovaciones y contrataciones se posponen a junio, y ahí esperamos trabajar con la suspensión cautelar", han señalado fuentes del Atlético al periódico, que todavía no descartan que Torres continúe.
El 'cholo' no cerró las puertas completamente a Torres, pero únicamente se limitó a decirle que debía esperar para conocer qué puede y qué no puede hacer el club. Una situación diferente a diciembre, cuando club y jugador apalabraron la renovación con una ficha menor de lo que pudiera recibir Torres en otros equipos.
Lee además:
El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Fernando Torres
Fernando Torres: 'Sé de dónde vengo. Yo soy de un barrio del sur, obrero'
Vídeo | Los mejores memes del regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid