MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El rey Felipe VI ha aceptado presidir el Comité de Honor de la Copa de España de fútbol sala 2019, que se disputará en Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo, tras atender al ofrecimiento de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) mediante una carta remitida a su presidente Javier Lozano.
La Copa de España, que reúne a los ocho mejores equipos de la primera vuelta liguera, celebra la 30ª edición de esta emblemática competición, y la LNFS festejará -a su vez- el 1 de marzo de 2019, la onomástica de su creación, coincidiendo con el torneo copero.
Su presidente de honor será el rey de España. "Así se le ha comunicado a la Liga Nacional de Fútbol Sala, mediante una carta dirigida al presidente Javier Lozano, firmada por el Jefe del Gabinete de Planificación y Coordinación de la Casa Real, Emilio Tomé de la Vega, y que adjunta la credencial que da fe de este gesto", indica la LNFS.
En esta edición, ElPozo Murcia, Barça Lassa, Movistar Inter, Palma Futsal, CA Osasuna Magna, Levante UD FS, Jaén Paraíso Interior y Peñíscola RehabMedic pelearán por alzar uno de los trofeos más prestigiosos del fútbol sala mundial a nivel de clubes.