MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El mediapunta internacional español Fabián Ruiz recordó que ni él ni sus compañeros se habían "dado por vencido a pesar de la situación" en el inicio del Campeonato de Europa Sub-21, en alusión a la derrota contra Italia en el debut (3-1) de un torneo que acabó conquistando este domingo la 'Roja' tras vencer a Alemania en la final (2-1).
Así, destacó "el trabajo" como secreto de éxito. "Cada uno ha dado el máximo en cada partido. No nos hemos dado por vencido a pesar de la situación, es la mayor virtud que hemos tenido. En cada partido hemos mejorado y eso se ha visto dentro del campo, que esto era una piña y que todos íbamos juntos desde el principio", dijo a los micrófonos de Mediaset.
"La verdad es que era el sueño esperado, poder llevarnos el Campeonato de Europa. Contento por este trofeo, pero sobre todo por esta copa, que nos la merecíamos", comentó después de ser galardonado con el premio al Mejor Jugador del campeonato.
"Empezó todo en contra, con la lesión y el partido perdiendo, y se nos puso la cosa difícil", rememoró sobre esa derrota ante los italianos, que puso el camino difícil antes de ganar el título. "Este equipo ha tirado de corazón, de alma y de coraje", concluyó Fabián.