ep polala seleccion espanolafutbol sala
Pola con la selección española de fútbol salaSEFÚTBOL

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol sala volvió a repetir goleada en el segundo amistoso disputado ante Dinamarca (13-1) en el Complejo Deportivo Guillermo Molina de Ceuta, un día después de que los pupilos de Fede Vidal, debutante en el banquillo nacional el pasado lunes, aplastasen a los nórdicos por 10-1.

España no tuvo problemas para avasallar a su rival en goles y juego. El conjunto nacional, cuyo objetivo del Mundial 2020 queda todavía lejano, aprovechó la cita para coger sensaciones y demostrar músculo sin piedad. En global, 'la Roja' venció por un parcial de 23-2 entre los dos amistosos en dos días consecutivos.

El triunfo se construyó desde muy pronto gracias a la eficacia en los córners: cuatro de los seis primeros tantos llegaron así. En la segunda parte, los jugadores españoles jugaron a sus anchas e hicieron las delicias del público ceutí con un juego sensacional.

Aicardo, Sergio Lozano, el capitán Pola y Eric Martel marcaron un doblete cada uno, mientras que Miguelín, Adolfo, Fernan, Rafa Usín y Corlu, en propia meta, marcaron para el combinado nacional completando los 13 goles. El único tanto danés lo firmó Falck a los 13 minutos.

Dinamarca, que se situó 4-1 con ese gol, apenas inquietó la meta defendida por Carlos Barrón y no tuvo opciones de mejorar su primera actuación. El equipo danés contó entre sus filas con cuatro jugadores que vistieron la camiseta de la selección absoluta de fútbol a principios de septiembre ante la negativa a jugar de los profesionales.

contador