- Messi llegó a España con 13 años
- El delantero del Barcelona está considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos
El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, ha reconocido que el combinado nacional trató de persuadir a Messi para que jugase con España y no con Argentina, país del que salió con trece años para incorporarse a la cantera del Barcelona.
Lea también: La conversación entre Benzema y Valbuena sobre el vídeo sexual
En una entrevista concedida a The Independent, Del Bosque ha reconocido que “ya hubo un intento” de que Messi jugara con 'La Roja', después de haber sido preguntado sobre si España hubiera obtenido un resultado mejor en el Mundial de Brasil se hubiera incorporado en sus filas al delantero del Barcelona.
“Ya hubo un intento de hacer eso en su momento, pero (Messi) decidió jugar con el país en el que nació”
“Ya hubo un intento de hacer eso en su momento, pero (Messi) decidió jugar con el país en el que nació y permaneció firme”, ha reconocido el entrenador de la selección española, que esta semana disputa sendos encuentros ante Georgia e Inglaterra.
Messi llegó a España con 13 años para fichar por la cantera del Barcelona. El delantero argentino no tardó en destacar y debutó en partido oficial con el primer equipo en 2004, con 17 años. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico y muchos expertos del deporte rey le consideran como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
Lee además:
Los cinco cracks de fútbol más lentos
Vídeo | La peculiar versión de Cristiano Ronaldo a la cantante Rihanna
Las duras críticas de Sergio Ramos tras la derrota del Real Madrid en Sevilla