- Mascherano se marchó expulsado en el primer tiempo
El nuevo F.C. Barcelona de Luis Enrique ha comenzado el campeonato liguero con una victoria después de haberse impuesto por tres goles a cero al Elche con goles de Messi, por aprtida doble, y del canterano Munir.
De esta forma, el equipo catalán ha conseguido llevarse con solvencia los tres primeros puntos de la temporada con un Messi que ha vuelto a convertirse en el amo y señor del Barcelona al echarse a la espalda el peso ofensivo del equipo.
El Barcelona saltó al campo con importantes bajas en su delantera, ya que dos de sus delanteros estrella no pudieron saltar al campo. Los servicios médicos del club informaron de que Neymar sufría un esguince de grado uno en el tobillo mientras que Luis Suárez, por su parte, no podrá jugar hasta que termine su sanción el próximo 26 de octubre.
NUEVA JOYA DE LA MASÍA
La afición del Barcelona disfrutó además de la explosión de una de las perlas de la Masía, Munir El Haddadi, marcase el segundo gol del encuentro. De esta forma, el canterano de origen marroquí ha pasado en cinco meses de jugar en el juvenil a formar como titular en el nuevo Barça de Luis Enrique.
La nota negativa la puso Mascherano al forzar la expulsión el los últimos minutos de la primera parte después de derribar a un rival que encaraba solo al portero culé, Claudio Bravo.