ep aritz elustondo celebragolla real sociedad
Aritz Elustondo celebra un gol con la Real SociedadLALIGA

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El jugador de la Real Sociedad Aritz Elustondo manifestó su "rabia" tras la derrota con el FC Barcelona (1-2) en la cuarta jornada de Liga y afirmó que el conjunto culé ganó con "dos rebotes" después de los goles de Luis Suárez y Dembélé, que dejaron sin efecto el suyo propio.

"Nos hemos puesto por delante y creo que al final merecimos más. Aún así yo estoy orgulloso de todos mis compañeros. Es difícil jugarle así al Barça, pero para poder ganar hay que hacer un partido perfecto y a nosotros nos han castigado esos dos errores puntuales", dijo el defensa de Beasáin en declaraciones a Bein.

"Nos vamos con mucha rabia, el Barça ha ganado con dos rebotes. Con el 1-0 hemos podido marcar incluso dos goles más, pero no lo logramos y ellos sí los metieron. Esos errores marcan todo el partido", añadió Elustondo, que incidió en el "orgullo" que le produjo el trabajo de sus compañeros este sábado.

Además, reconoció que hubiese preferido "no marcar y ganar el partido" el día que se homenajeó a Imanol Agirretxe, a quién una lesión le ha apartado definitivamente del fútbol. "Es especial marcar delante de nuestra gente y en el día de Imanol, aunque su mejor despedida hubiese sido una victoria. Ahora tenemos que seguir adelante", finalizó Elustondo, "muy agradecido" a la afición "por todo el apoyo desde el calentamiento".

contador