El encuentro entre el RC Deportivo y el Real Betis que debía disputarse este viernes (20.45 horas) en el Estadio Municipal de Riazor ha sido suspendido después de que el fuerte temporal que azota Galicia haya provocado el desprendimiento de parte de la cubierta del estadio coruñés, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de A Coruña.
Parte de la estructura del recinto ha volado debido al fuerte viento, afectando a la cubierta de pabellón y parte de maratón, han precisado desde el club coruñés. De esta manera, el partido ha sido aplazado a una fecha todavía sin determinar. El Ayuntamiento de A Coruña anunció que desde las 15.00 horas de este viernes se suspenden las actividades en el exterior de los centros educativos e instalaciones deportivas.
SUSPENDIDO el DÉPOR-BETIS de HOY por el desprendimiento de parte de las cubiertas de Riazor por el TEMPORAL que hay en A CORUÑA.
— Deportes COPE Coruña (@DCCoruna) 3 de febrero de 2017
OTRAS INCIDENCIAS
Sin embargo, las mismas fuentes han precisado que esta opción no está prevista por el momento a la espera de determinar todos los daños y ver si es posible ubicar a todos los aficionados de las zonas afectadas en otras gradas. En la ciudad herculina, se han registrado también otras incidencias como caída de vallas, de uralitas y de árboles, según han precisado fuentes de los bomberos que, a primera hora de la mañana de este viernes, han tenido que realizar varias salidas por hechos similares.