MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Valencia CF ha anunciado este sábado que no entrará en "ningún tipo de polémica o cruces de declaraciones" para dañar la imagen de su exdirector general Mateu Alemany o de su exentrenador Marcelino García Toral y ha condenado "la manipulación" de las declaraciones de su presidente, Anil Murthy, durante la Junta General de Accionistas, lamentando las "noticias falsas, insinuaciones y distorsiones malintencionadas" aparecidas en algunos medios de comunicación.

"Ante las recientes noticias falsas, insinuaciones y distorsiones malintencionadas difundidas en algunos medios y redes sociales, el Valencia CF y su presidente Anil Murthy vuelven a insistir en que Mateu Alemany y Marcelino García Toral forman parte de la historia de nuestro gran Club tras dos temporadas exitosas", señala el comunicado del club valencianista.

En este sentido, resalta que "por respeto a su gran trabajo y al prestigio" de los dos extrabajadores del club, la entidad valenciana y su presidente "siempre han evitado detallar públicamente las diferencias de criterios que motivaron su salida".

De esta manera, el Valencia sale al paso de algunas noticias aparecidas tras la Junta General de Accionistas celebrada este viernes, en la que Murthy reiteró que la salida tanto de Mateu Alemany como la de Marcelino se debió a "diferencia de criterios". "El Valencia CF no alimentará ningún tipo de polémica o cruces de declaraciones que puedan dañar la imagen de los profesionales que formaron parte del club", indica.

"En este sentido, el Valencia CF condena la manipulación de las declaraciones de su presidente Anil Murthy en la Junta de Accionistas sobre Mateu Alemany y Marcelino García Toral por parte de algunos detractores y medios afines que persiguen objetivos personales alejados de los intereses del club", concluye.

contador