ep roman zozulia jugador del albacete balompie en el estadio de vallecas
Roman Zozulia, jugador del Albacete Balompié, en el Estadio de Vallecas.LALIGA - Archivo

Fue suspendido el pasado 16 de diciembre, por insultos a Roman Zozulia, y debía disputarse el 19 de febrero

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha concedido este sábado medidas cautelares al Rayo Vallecano, en relación a la segunda parte de su partido contra el Albacete Balompié, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank, y "ha resuelto aplazar nuevamente" la disputa de esos minutos, prevista en principio para el próximo 19 de febrero.

"Atendiendo a la concesión de la cautelar por el TAD tras las alegaciones realizadas por el Rayo Vallecano, el Comité de Competición de la RFEF ha resuelto aplazar nuevamente la disputa de la segunda parte del Rayo-Albacete", ha indicado LaLiga desde su perfil oficial en Twitter.

Ese encuentro entre Rayo y Albacete fue suspendido el pasado 16 de diciembre tras alcanzar el descanso, por decisión del árbitro José Antonio López Toca. El equipo visitante, después de que su delantero Roman Zozulia hubiera recibido varios insultos desde la grada del Estadio de Vallecas, se negó a salir de los vestuarios.

A la espera de fijar otra nueva fecha, el partido debería reanudarse con el 0-0 que reflejaba la primera parte. El Albacete incluso estaba sobre el césped con un jugador menos, debido a la expulsión de Eddy Silvestre por roja directa después de una tangana.

contador