• 'El club debe tomar una decisión'
  • También habló sobre Víctor Valdés y su futuro lejos de Manchester
Jese Real Madrid

Las lesiones que el Real Madrid está sufriendo durante el parón de selecciones no será el único problema con el que tendrá que lidiar Rafa Benítez en el regreso a la competición después de que Ginés Carvajal, representante de Jesé Rodríguez, haya pedido más minutos para el atacante canario.

"Lo que tiene es que jugar más, tiene que jugar más porque así se levanta el ánimo de los jugadores", afirmó Ginés Carvajal en Radio Marca durante el acto de entrega a Cristiano Ronaldo de su cuarta Bota de Oro. "Es muy complicado y por eso el club tendrá que tomar una decisión", añadió, en un mensaje dirigido al Real Madrid y su planificación deportiva.

Lea también: Vídeo | Cristiano Ronaldo y su desesperada lucha con su hijo

Sobre el estado de Jesé Rodríguez, ya totalmente recuperado de la grave lesión que sufrió en marzo de 2014 y le impidió rendir plenamente a su regreso a los terrenos de juego, también habló Ginés Carvajal. "Él está bien, se entrena bien, está fuerte pero cuando no juega… Vemos que los demás estén incómodos cuando no juegan. Él tiene que aprovechar la oportunidad cuando se la den", explicó.

FUTURO DE VÍCTOR VALDÉS

En cuanto a Víctor Valdés, otro de sus futbolistas representados, que actualmente vive una delicada situación en las filas del Manchester United por su mala relación con Louis Van Gaal, Ginés Carvajal avanzó que saldrá en diciembre: "Es evidente que tiene que irse y trataremos que esté a gusto y se sienta cómodo".

Sin embargo, no cree que su futuro esté en la Liga española, donde se llegó a especular que podría ocupar la portería de equipos como el Valencia el pasado verano. "A España no va a venir, es mi opinión personal, a menos que él diga lo contrario", declaró.

Lee además:

El jugador del Real Madrid que se frota las manos con la ausencia de fichajes de este verano

El detalle que convierte al Real Madrid de Benítez en un equipo diferente

La última disputa entre Van Gaal y Víctor Valdés

contador