MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El San Pablo Burgos ha advertido a todos sus aficionados que el partido de este martes contra el Dinamo Sassari, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, sigue programado pese al anuncio del club italiano de no jugar por la amenaza del coronavirus.
El Dinamo anunció el lunes a última hora que no jugaría este duelo en el Coliseum burgalés, en el que debe remontar el adverso 81-84 de la ida, después de que las autoridades locales rechazasen disputar el encuentro a puerta cerrada como medida de prevención frente al coronavirus.
"Dada la gravedad de la situación denunciada en repetidas ocasiones y para proteger al equipo y al personal, que se ha encerrado como precaución en el hotel desde su llegada a España, el club ha ordenado el regreso inmediato de todo el grupo en un vuelo privado directo a Alghero", confirmó el club sardo en un comunicado.
Sin embargo, el San Pablo Burgos dejó claro que no hay suspensión oficial por parte de la competición. "A esta hora de la mañana, la celebración del partido continúa prevista como estaba inicialmente. Si hubiera novedades al respecto por parte de la Champions o de las autoridades competentes, avisaremos cuanto antes", señaló el club burgalés en su cuenta de Twitter.