MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El rumano Ovidiu Hategan ha sido designado para arbitrar el duelo de la segunda jornada de la Liga de Campeones de este martes entre el CSKA de Moscú y el Real Madrid en el Estadio Luzhniki (21.00 horas), mientras que el esloveno Slavko Vincic hará lo propio en el encuentro del mismo día entre el Manchester United y el Valencia en Old Trafford (21.00 horas).
Hategan, de 38 años y cuarto árbitro de la final de la Supercopa de Europa en la que los blancos cayeron ante el Atlético (2-4), todavía no ha dirigido ningún partido como primer colegiado al conjunto madridista.
Sin embargo, sí se cruzó con los rusos en un partido de la fase de grupos de la 'Champions' de la temporada 2013-14 en el que perdieron ante el Manchester City (1-2) y en otro de Liga Europa en 2012, también con derrota ante el AIK Solna (0-2).
Por su parte, el esloveno Slavko Vincic será el encargado de impartir justicia en el choque entre Manchester United y Valencia. Vincic, de 38 años, se cruzará por primera vez tanto con el equipo 'che' como con los 'red devils'.