- Se perderá el encuentro de Champions League ante el PSG
El Real Madrid ha confirmado este miércoles que su jugador Luka Modric padece una lesión muscular en los aductores del muslo derecho, que se produjo la pasada semana jugando con la selección de Croacia ante Bulgaria, con motivo de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.
Las primeras exploraciones avanzaban un diagnóstico de siete días de recuperación, pero algunas informaciones apuntan a que el jugador croata podría estar entre dos y tres semanas de baja. Los servicios médicos del club blanco no ofrecieron tiempo de recuperación y se limitaron a explicar que el jugador estará "pendiente de evolución".
Lea también: El Real Madrid sufre una plaga de lesiones
Lea también: El serio aviso del representante de Jesé al Real Madrid
El centrocampista merengue, que ya se lesionó de gravedad el pasado curso con Croacia, no podrá jugar el próximo partido de Liga ante el Levante y presumiblemente tampoco lo hará ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones. La lesión de Modric es la segunda para el Real Madrid en esta jornada FIFA tras la del francés Karim Benzema.
OPTIMISMO DE MODRIC
Unas malas noticias que, sin embargo, contrastan con las declaraciones de Luka Modric, que a su llegada al aeropuerto no descartaba poder jugar contra el PSG en Champions League. "Ojalá pueda llegar", declaró el croata al ser preguntado por las cámaras de As TV.
Con esta baja, Rafa Benítez pierde a uno de sus grandes pilares en el centro del campo, tal y como sucedió el pasado curso, también por un partido con un Croacia. Para suplir su ausencia, el técnico madrileño podría apostar por dar entrada a futbolistas como Casemiro o Kovacic acompañando a Toni Kroos.
Lee además:
La premonición de Modric que convenció al Real Madrid para fichar a Kovacic