- El Rayo se quedó con nueve jugadores en el minuto 25
- El Bernabéu pita a los jugadores durante prácticamente todo el encuentro
El Real Madrid se ha impuesto al Rayo Vallecano en un partido de locos en el Bernabéu. Los de Benítez comenzaron muy mal un encuentro que al final terminó con una goleada que, por las cifras, pasará a la historia.
El equipo de Vallecas saltó al campo con valentía y no tardó en contrarrestar el primer gol blanco, obra de Danilo. Así las cosas, los de Jémez ya iban por delante a los 15 minutos de partido gracias a sendos tantos de Amaya y Jozabed. Sin embargo, el partido se terminó ahí, ya que en cuestión de diez minutos, los rayistas se quedaron con nueve futbolistas.
Lea también: El Bernabéu recibe a Rafa Benítez con una gran pitada
Lea también: Bale destaca en el Real Madrid ante un Rayo Vallecano con dos expulsados
POLÉMICA EXPULSIÓN
La primera roja la vio Tito. El jugador del Rayo cometió una dura entrada sobre Kroos que bien merecía una sanción contundente. La polémica llegó poco después, cuando Baena era expulsado tras ver la segunda amarilla en una acción sobre Sergio Ramos que el colegiado sancionó con penalti.
Ronaldo aprovechó la ocasión desde los once metros para poner al Real Madrid por delante
Para entonces, Bale ya había empatado el partido y Cristiano Ronaldo aprovechó la ocasión desde los once metros para poner al Real Madrid por delante en el marcador. Bale marcó otro gol antes de que el colegiado pitara el final de la primera parte. A pesar del 4-2, la afición del Bernabéu despidió con pitos a los de Benítez.
La historia no cambió en la segunda parte y los blancos siguieron apretando a un Rayo mermado. Benzema tardó tres minutos en firmar otro tanto, el 5-2, y menos de diez minutos después, Cristiano marcaba el segundo gol en su cuenta particular y el sexto para los blancos. Bale anotó otros dos tantos en los minutos siguientes aprovechando los huecos que dejaba un Rayo que se ha visto superado desde la primera expulsión.
Finalmente, el francés Benzema consiguió enviar otros dos balones al fondo de la red durante los últimos diez minutos del partido. A pesar de la contundencia de la goleada, el Real Madrid no ha sido capaz de superar al Rayo hasta las expulsiones, algo que no ha gustado en la grada del Bernabéu.
Lee además:
Así se ha vivido en directo la victoria del Real Madrid ante el Rayo Vallecano
Pep Guardiola dejará el Bayern en el mes de junio y le sustituirá Ancelotti
El Valencia continúa sin levantar cabeza ante un combativo Getafe