SANTANDER, 7 (EUROPA PRESS)
El Racing de Santander ha completado con éxito su primer entrenamiento virtual conjunto, a través de la APP de videollamadas Zoom, desde la paralización de la actividad grupal en las instalaciones Nando Yosu a causa del coronavirus.
La plantilla verdiblanca cumple su tercera semana de trabajo a distancia, por la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo, y permanece confinada en sus hogares al igual que el reto de la población.
Pese a ello, ha realizado una "intensa y completa" tabla de ejercicios durante hora y media bajo la batuta del preparador físico, Marcos Chena, indica el club en un comunicado.
El cuerpo técnico encabezado por José Luis Oltra siguió, través de la pantalla, la evolución de la sesión y se mostró satisfecho por el resultado: "es un paso más hacia los futuros entrenamientos que podamos volver a retomar en La Albericia cuando la situación sanitaria se haya normalizado".
"Es positivo hacer trabajo conjunto como éste, de hecho vamos a repetirlo y a ellos les ha gustado recibir ánimos e indicaciones de los técnicos mientras llevaban a cabo su labor", subraya la entidad, antes de informar de que la próxima reunión será una dinámica de grupo prevista para este viernes, 10 de abril.