MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

El partido de la Liga 123 entre el Cádiz CF y el Extremadura UD previsto para este domingo en la capital andaluza ha quedado aplazado al próximo martes, 4 de junio, a las 21,00 horas.

Así lo ha comunicado el propio equipo cadista tras la petición cursada por el cuadro extremeño, después de que este sábado se conociera el fallecimiento de uno de sus jugadores, el utrerano José Antonio Reyes, en un accidente de tráfico.

El club gaditano ha mostrado asimismo su "más profundo pésame" por el fallecimiento de Reyes a través de un mensaje en Twitter, en el que además se ponía a disposición del equipo extremeño y de su familia. Poco después ha anunciado el aplazamiento del encuentro, tal y como reclamaba el Extremadura.

José Antonio Reyes se había ejercitado este sábado por la mañana con el resto de sus compañeros en Almendralejo (Badajoz), y tras quedarse fuera de la lista de convocados para el choque de este domingo, había regresado a su tierra natal, donde ha tenido lugar el siniestro.

De hecho, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019.

Se trata del Albacete Balompié - Málaga CF; el ya citado Cádiz CF - Extremadura UD; CD Lugo - CD Tenerife; Elche CF - RC Deportivo; RCD Mallorca - Granada CF; Real Oviedo - CF Rayo Majadahonda; y Real Zaragoza - CD Numancia.

Así lo indica en un comunicado la RFEF, en el que detalla que todos los encuentros se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21,00 horas.

contador