- Pide a la madre del piloto que publique un vídeo que grabó con su móvil
- Márquez: 'Ha sido difícil, pero he hecho lo posible por dejarlo atrás'
La prensa italiana, en concreto el programa de televisión 'Le Iene' (similar al Caiga quien caiga en España), sigue alimentando la polémica entre Marc Márquez y Valentino Rossi.
El programa emitió este lunes un audio del incidente con la familia de Márquez y dos de sus periodistas, en el que se escucha cómo se produce una discusión.
Los italianos vivís así, de la mafia, de esas porquerías, de la mierda
Según informa As, en el audio se escucha cómo el padre del piloto se queja cuando los periodistas descorchan una botella de champán: '¿Quién limpia esto?', afirma. Después les pide las tarjetas de memoría de las cámaras: 'Saca la cinta', se escucha.
Después, el padre de Márquez afirma, al conocer que los periodistas son italianos: “No era ningún juego, vuestro objetivo era meter mierda. Los italianos vivís así, de la mafia, de esas porquerías, de la mierda”. Después se escucha una cámara caer al suelo y el padre afirma: 'Se me ha caído, lo siento'. El programa ha pedido a la madre del piloto que publique un vídeo que grabó con su móvil, para esclarecer los hechos.
Lea también: ¿Rossi o Lorenzo? El título de MotoGP más polémico se resuelve este domingo en Valencia
En su cuenta de Twitter, el programa ha colgado estas imágenes de sus periodistas supuestamente agredidos con collarines de mentira:
Solidarietà a #leiene: #MarquezEsciStoVideo pic.twitter.com/BoceEmYUJo
— Le Iene (@redazioneiene) noviembre 2, 2015
In onda ora il tanto atteso servizio: @marcmarquez93 vs #leiene @Stefano_Corti85 e @onnis4president pic.twitter.com/TddyE4SoIk
— Le Iene (@redazioneiene) noviembre 2, 2015
MÁRQUEZ PASA PÁGINA
He hecho todo lo posible por dejarlo atrás y concentrarme en preparar la última carrera del año
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha señalado este martes que ha sido una semana "difícil" para él tras su incidente con Valentino Rossi (Yamaha), con la presunta patada que el italiano le propinó y le envió al suelo en Malasia, así como el posterior cruce de declaraciones y ataques que el de Cervera ha recibido desde Italia, pero ha asegurado que ha intentado dejarlo atrás para centrarse en este último GP de la Comunitat Valenciana que cerrará el Mundial."Ha sido una semana difícil tras lo que sucedió en Malasia, pero he hecho todo lo posible por dejarlo atrás y concentrarme en mis entrenamientos y en preparar la última carrera de la temporada. Queremos terminar con buena nota, así que tendremos que trabajar duro desde el viernes, para lograr una buena puesta a punto y tener una oportunidad en la carrera", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.
En Cheste, el de Cervera ha tenido buenas y malas actuaciones y, aunque no esté en su mejor año, quiere ganar para cerrar el Mundial de la mejor de las maneras. "He tenido resultados de todo tipo en años anteriores, pero me gusta competir delante de los aficionados de casa. Espero que lo que pasó la semana pasada quede atrás y podamos centrarnos en la carrera", reiteró todavía en referencia a lo sucedido con Rossi.
YAMAHA PIDE A HONDA QUE NO UTILICE LA PALABRA PATADA
Además, el equipo Movistar Yamaha replicó este martes a los comunicados de Honda Racing Corporation sobre el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez en Sepang, pidiendo que no use la palabra "patada" por no haber sido demostrado que el italiano realizase esa acción, al tiempo que desea que se vea "una carrera memorable" en Cheste (Valencia) este domingo y donde se compita "de una manera ejemplar digna" de la categoría.
Lee además:
El culebrón entre Valentino Rossi y Marc Márquez parece no tener fin
Marc Márquez, agredido por periodistas italianos en la casa del piloto
Rossi llama 'bastardo' a Márquez tras la carrera
Yamaha da la espalda a Lorenzo tras la patada de Rossi que derribó a Márquez
Polémica en Moto GP: Valentino Rossi acusa a Marc Márquez de ayudar a Jorge Lorenzo