- Su salida desde el banquillo fue vital para el triunfo final
La relación entre Luis Enrique y Messi vive uno de sus mejores momentos, después de que el jugador del Barcelona fuera vital en la victoria ante el Atlético de Madrid saliendo desde el banquillo.
Según informa el diario Sport, “hay feeling entre Messi y Luis Enrique”, ya que el pacto entre ambos para que el argentino comenzara el partido como suplente “refuerza la relación entre ambos”.
El pacto entre ambos para que el argentino comenzara el partido como suplente “refuerza la relación entre ambos”.
El hecho de que Messi apenas hubiera entrenado con el Barça tras viajar con su selección y haber sido padre de su segundo hijo, Mateo, hizo que Luis Enrique propusiera a Messi empezar el partido desde el banquillo.
El jugador había dormido muy poco en los últimos días y ambos prefirieron que no forzara la máquina en un partido tan exigente. “Hablé con él antes del partido, venía de un viaje largo y de una situación difícil, mejor no arriesgar”, confirmó el técnico culé a los periodistas.
Aunque en la segunda parte Messi tuvo que salir y resolvió el partido, por lo que volvió a ser vital para su equipo, y encima pudo dedicarle el gol de la victoria a su hijo recién nacido. Eso hace que, según el diario catalán, la relación entre técnico y jugador haya evolucionado hasta “un equilibrio perfecto”.
Lee además:
Vídeo | Messi y sus sorprendentes malabares con una burbuja de jabón que no se rompe
Un motín en el Manchester United compromete la situación de Van Gaal
¿Renovación inminente de David De Gea con el Manchester United?
Piqué: 'No dejaré la selección porque daría la razón a quien me pita'