• Sergio Ramos fue uno de los más señalados tras la goleada

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que el equipo sólo mira para atrás "para aprender de los errores" y para "coger fuerzas para ser más fuertes", después de que el conjunto madridista cayese de manera estrepitosa en el Clásico ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu (0-4).

"Sólo miramos atrás para aprender de los errores y coger fuerzas para ser más fuertes mañana", escribió en la red social Twitter el central andaluz tras la comparecencia de este lunes del presidente madridista, Florentino Pérez, para ratificar al técnico Rafa Benítez.

Lea también: Cristiano a Florentino tras el Clásico: "O Benítez o yo"

El cuadro blanco cayó por 0-4 el pasado sábado ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, en el que se impusieron los goles del uruguayo Luis Suárez, con un doblete, el brasileño Neymar y el centrocampista Andrés Iniesta. La derrota desató la pañolada de los aficionados madridistas e incluso cánticos de "Florentino, dimisión".

FLORENTINO TAMBIÉN HABLA

Casi al mismo tiempo que Sergio Ramos, el presidente del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación y ratificó a Rafa Benítez como entrenador del conjunto blanco, a pesar de las críticas recibidas. "Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo. Tiene capacidad demostrada para sacar el máximo rendimiento de esta plantilla", expresó el mandatario.

El máximo mandatario blanco mostró su firme apoyo por el entrenador y le colocó como el mejor situado para superar la crisis deportiva que atraviesa el Real Madrid. "Desde enero el equipo ha sufrido un deterioro y elegimos a Rafa Benítez. Tenemos la misma confianza que el día que le contratamos", afirmó.

Lee además:

Nace Marco, el segundo hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Florentino Pérez ratifica a Rafa Benítez al frente del Real Madrid

El Clásico incendió Twitter: generó 831 millones de impresiones

contador