- Están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 190 millones de euros
- El brasileño no parece dispuesto a querer cambiar de aires
El Manchester United está rastreando el mercado para hacerse con un crack de altura que les permita volver a la primera línea del fútbol internacional, para lo que se ha fijado en Neymar, una de las estrellas del Barcelona.
Lea también: ¿Sabes cuánto le costará a tu bolsillo ver todo el fútbol por televisión?
Así las cosas, el club británico estaría dispuesto a invertir hasta 240 millones de libras (326 millones de euros) en la incorporación del brasileño, según ha informado Sport tras hacerse eco de una publicación de The Sun. De este dinero, 190 millones se destinarían a la cláusula del brasileño y otros 35 millones a pagar los impuestos derivados de la rescisión del contrato con el Barcelona.
20 MILLONES POR TEMPORADA
Mientras, el club entrenado por Louis Van Gaal destinaría otros 100 millones a pagar el salario del jugador, que sería de 20 millones de euros por temporada, a lo que habría que sumar las cantidades pertenecientes a las comisiones de la operación.
Sin embargo, el conjunto inglés tiene que salvar todavía un obstáculo importante, ya que tiene que convencer al jugador para que se decida a cambiar de aires. El brasileño está muy contento en Barcelona, en donde juega un papel clave, y va a ser muy difícil que los diablos rojos le tienten para que se atreva a dar el salto a las islas británicas.
Lee además:
La invención de Benítez que crea el caos en el juego del Real Madrid
Benzema contesta en las redes a su posible salida del Real Madrid
Vídeo | El golazo del fin de semana: espectacular chilena en el último minuto