- El jugador del Barcelona discutió con varios agentes de la Guardia Urbana
- Se enfrenta a una sanción de 300 euros diarios durante un máximo de dos meses
Un juzgado de Barcelona ha citado al defensa del Barcelona Gerard Piqué para que acuda a declarar a la corte este jueves a las 10.00 horas en la Ciutat de la Justicia de L'Hospitalet de Llobregat por el incidente que mantuvo con varios agentes de la Guardia Urbana que intentaron multar a su hermano.
El incidente, que tuvo un fuerte impacto en las redes sociales, se produjo después de que el futbolista recriminara a los agentes que multaran a su hermano. Al parecer, Piqué habría recurrido a insultos y menosprecios y está acusado de falta de respeto y consideración a la autoridad, motivo por el que se ha sido reclamado por el tribunal, según ha informado este miércoles La Vanguardia.
El defensa del Barcelona podría ser condenado a pagar un máximo de 300 euros diarios durante un periodo de entre diez y sesenta días. El altercado fue grabado por varios testigos y se difundió rápidamente por las redes sociales y medios de comunicación, lo que provocó que el Barcelona recriminara en público la actitud de Piqué.
Lee además:
El sueldo astronómico que cobra de media un futbolista de Primera División
El fútbol se reinventa y se pone al alcance de jugadores de más de 80 años
Eto'o compra una mansión maldita en la que han muerto todos sus habitantes