- Jesé se postula como el sustituto de Benzema
- El canario desempeñaría el papel de Chicharito durante la temporada pasada
El Real Madrid no está haciendo grandes fichajes este verano, algo que beneficia mucho a uno de los jugadores de la plantilla. En los últimos meses se ha especulado con que el equipo madrileño se lanzaría a por un delantero de primer nivel, como Kun Agüero o Llorente, sin embargo el tiempo va pasando y los rumores se van enfriando.
Lea también: Messi a uno de sus ídolos: 'Gracias por tu magia'
Rafa Benítez ya ha puesto en dos ocasiones a Jesé como referencia de ataque en los entrenamientos
El principal beneficiario de que no se refuerce la punta de ataque blanca es Jesé, el canterano que el año pasado tuvo un actuación discreta con el equipo después de recuperarse de una grave lesión. Según ha informado As, el nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ya ha puesto en dos ocasiones a Jesé como referencia de ataque en los entrenamientos.
ÚNICO DELANTERO
Primero le probó junto a Bale en un esquema 4-4-2, para después dar el paso a ver cómo funcionaba el canario como único delantero, acompañado por Isco en la mediapunta. Estas pruebas llenan de esperanza a un canterano que en los últimos años, entre lesiones y decisiones técnicas, casi no ha disfrutado de minutos con el Real Madrid.
De hecho, Jesé ya mostró su malestar varias veces durante la temporada pasada y llegó, incluso, a abrir la puerta a su posible salida del equipo en el que ha crecido, en busca de nuevas oportunidades en las que fuera a contar con más minutos. Al final, con la llegada de Rafa Benítez la historia cambió y ahora el canario tiene la oportunidad de pelear por hacerse un hueco en el Real Madrid.
Lee además:
La nueva vida de Casillas en Oporto
Real Madrid y Kiko Casilla, fichaje inminente
Iker Casillas: "Nadie podrá cuestionar mi compromiso con el Oporto"