- Se convierten en máximos reboteadores del partido de las estrellas
- La Conferencia Oeste gana a la Conferencia Este por 163-158
Este fin de semana ha tenido lugar el All Star 2015, un evento deportivo que cada año reúne a millones de personas en torno a la televisión y que en esta última edición ha tenido un sabor especial en España, ya que los dos hermanos se verían las caras en el partido de las estrellas. Pero este encuentro también ha hecho historia en Estados Unidos con el hecho de que dos hermanos formen en el equipo titular y, más aún, que pugnen por conseguir la bola en el saque inicial.
DUELO DE HERMANOS
Pau Gasol, el mayor de los hermanos y jugador de Chicago Bulls, saltó al campo como uno de los referentes del equipo de la Conferencia Oeste. Mientras, Marc, el pequeño y en Memphis Grizzlies, salió en el cinco inicial de la Conferencia Este.
Finalmente fueron los representantes del Oeste quienes se llevaron este mágico encuentro, en el que se puede disfrutar de la flor y nata de la NBA. Y lo hicieron gracias a un gran Pau Gasol espectacular que terminó el partido con un doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes. Pero estas cifras no amedrentaron a su hermano menor, que con 6 puntos y 10 rebotes se situó junto a su hermano como máximos reboteadores.
MOMENTO INOLVIDABLE
Los dos hermanos Gasol reconocieron ante la prensa que el partido All Star de este domingo se ha convertido en uno de los mejores momentos de sus vidas, algo que “quedará grabado para siempre” en sus vidas, según han reconocido tanto Pau como Marc. Pero ahora saben que el espectáculo se ha acabado y que toca volver a sus respectivas ciudades para volver a centrarse en el campeonato con Chicago Bulls y Memphis Grizzlieas.
Lee además:
Pau y Marc Gasol en el 'All Star' de la NBA: estos serán sus compañeros de equipo
El Atlético de Madrid tropieza en Balaídos contra el Celta de Vigo
Florentino Pérez y el ocaso del imperio blanco del Real Madrid tras la Décima