• El Barça buscaba el empate cuando se desató la polémica
  • El defensa acabó malherido tras el encontronazo
luis suarez godín

Luis Suárez volvió ha protagonizar otra escena polémica en su enfrentamiento con el Atlético de Madrid. De nuevo, su compatriota Diego Godín fue el otro protagonista, en este choque entre uruguayos. Cuando más tenso estaba el partido, y el Barça buscaba el empate el delantero azulgrana dejó el codo en un intento de remate dejando al zaguero muy dolorido.

Ambos son compañeros de selección, pero en esto tipo de partido parece que la amistad se queda en el vestuario. Suárez golpeó al central con el brazo, lo que provocó que tuviera que ser atendido y que luciera durante el resto del encuentro con un ojo morado que le dificultó la visión.

Lea también: Champions League | Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona

El delantero del Barcelona vio la tarjeta amarilla por esa acción, que el colegiado Rizzoli no apreció como agresión. Aunque los jugadores colchoneros y los aficionados se quejaron calurosamente, ya que el jugador tuvo un duro protagonismo en el partido de ida. Poco después, Neymar golpeó a Juanfran cuando el balón ya estaba fuera del terreno de juego, aunque el brasileño tampoco fue expulsado por el árbitro italiano.

EN UN PRIMER MOMENTO PARECIÓ UN SIMPLE CHOQUE

En un primer momento, todo parecía indicar que el futbolista del Atlético de Madrid estaba intentando perder tiempo, ya que el resultado era favorable a su equipo y en ese momento esta sufriendo un gran acoso por parte del FC Barcelona.

Pero, la pelota acabó en las manos de Oblak, a la vez que Godín caía al suelo. Una vez más, tuvimos que esperar a la repetición por televisión para ver lo que había pasado. Y lo que pasó es que en el salto, Luis Suárez le dio un codazo al defensa local, dejándole todo el párpado hinchado. Hubo una pequeña tangana y todo acabó con una tarjeta amarilla para el barcelonista.

Lee además:

'Nunca dejes de creer', el viral del Atlético de Madrid para remontar ante el Barcelona

Champions League: FC Barcelona 2-1 Atlético de Madrid

contador