MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los pilotos españoles Àlex y Marc Márquez, ambos del equipo Repsol Honda, afrontarán este domingo el segundo Gran Premio virtual de motociclismo, como parte de la iniciativa que el Campeonato del Mundo ha puesto en marcha durante la pandemia de COVID-19.

A las 15.00 (hora peninsular española), dará comienzo una carrera a diez vueltas al Red Bull Ring de Austria y que nuevamente será promocionada por todas las redes sociales bajo la etiqueta #StayAtHomeGP.

Así, el Repsol Honda ha indicado que sus pilotos "han estado perfeccionando sus habilidades para dar de nuevo lo mejor de sí". No en vano, el pasado 29 de marzo Àlex Márquez ganó el primer GP de eSports en el circuito de Mugello (Italia).

"El vigente campeón del mundo de Moto2 está ansioso por continuar con su buen momento en esta segunda cita, en la que nuevos pilotos se incorporaran a la competición", ha destacado el Repsol Honda en su nota de prensa.

"Con una sólida quinta posición en la primera carrera, Marc Márquez ha continuado su entrenamiento en casa para tratar de acercarse a las posiciones de pódium", ha proseguido el texto.

"El actual campeón del mundo de MotoGP ha obtenido tres segundas posiciones en la pista austriaca y está buscando usar algunos de sus trucos de la vida real para cuando se apaguen las luces del semáforo este próximo domingo", ha añadido la nota.

Junto a los hermanos Márquez competirán Danilo Petrucci y Michele Pirro, de Ducati; Valentino Rossi y Maverick Viñales, de Monster Energy Yamaha; Fabio Quartararo, de Petronas Yamaha SRT; Francesco Bagnaia, de Pramac Racing; Takaaki Nakagami, de LCR Honda Idemitsu, y Tito Rabat, de Reale Avintia Racing.

contador