- El polémico tuit contenía el siguiente mensaje: 'Puta Depor, puta Riazor'
- El club emite un comunicado explicando los motivos de su decisión
Julio Rey, futbolista de 20 años, se ha quedado sin jugar en Primera División por culpa de un tuit ofensivo de 2012 en el que insultaba al Deportivo de la Coruña, equipo por el que iba a firmar esta semana y que ha decidido romper las negociaciones a causa del mensaje compartido en Twitter.
El equipo gallego había llegado incluso a informar de que Rey había firmado ya con la entidad, sin embargo, el descubrimiento del polémico tuit ha provocado la reacción 'deportivista', que no ha dudado en cancelar los acuerdos y prescindir de la incorporación del joven, según ha informado la prensa deportiva nacional.
Lea también: Kobe Bryant se ofrece al Barcelona para terminar su carrera en la ciudad condal
'PUTA DEPOR, PUTA RIAZOR'
El tuit originario de toda la polémica se publicó en 2012. En este mensaje, Rey escribió “PUTA DEPOR, PUTA RIAZOR”, en alusión al estadio del conjunto gallego. El futbolista ha cerrado su perfil en Twitter, aunque la prensa deportiva nacional ha difundido una imagen del tuit antes de que fuera borrado.
El Deportivo de la Coruña ha explicado en un comunicado los motivos que les han llevado a tomar la decisión de cancelar el fichaje. “Un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa”, recoge el comunicado.
Lee además:
Sardá arremete contra el Barcelona por su apoyo a la causa independentista: 'Ya no soy del Barça'
Van Gaal vuelve a la carga: 'Puede que Míster Ramos esté en camino'
Mourinho cuestiona el fichaje de Casillas por el Oporto