• El defensa sevillano busca una salida del club
  • Las negociaciones para la renovación del zaguero se rompieron hace varias semanas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, despidió este lunes a Iker Casillas en un acto en el que también lanzó algún dardo a otros jugadores de la plantilla blanca. De hecho, el mensaje oculto de en la comparecencia del mandatario blanco se dirigió contra Sergio Ramos, que tras haber roto las negociaciones para su renovación, está presionando al club para que le deje irse.

Lea también: Florentino Pérez responde a los padres de Casillas: 'Iker se ha ganado durante 25 años nuestro respeto'

Pérez aseguró que hay una serie de jugadores que tienen contrato y que el club quiere que continúen, por lo que no se van a marchar. Lo dijo tajante, sin dejar margen a la duda o a la interpretación. “Hay jugadores que, teniendo contrato, se van y otros que el club no quiere que se vayan. Y esos jugadores no se van a ir”, dijo el presidente blanco.

FICHA DE 10 MILLONES AL AÑO

Sergio Ramos, que tras la salida de Iker Casillas se ha convertido en el primer capitán del equipo, quiere cambiar de aires ante la negativa de la directiva a aumentarle el sueldo hasta los 10 millones de euros netos por temporada.

Además, el Manchester United ha entrado en juego con una oferta de 11 millones netos por curso que resulta muy tentadora para el defensa sevillano, según ha informado el diario Marca.

Lee además:

Víctor Valdés se acerca al Real Madrid

El Real Madrid borra cualquier rastro de Iker Casilla del Santiago Bernabéu

Maradona y sus duras críticas contra Leo Messi

contador