- Considera que el argentino no pretendió perder tiempo sino que reaccionó
El Comité de Apelación de la RFEF decidió este jueves retirarle a Lionel Messi la tarjeta amarilla que el delantero argentino recibió en Mestalla, tras el recurso presentado por el F.C. Barcelona ante dicho comité, el cual aceptó finalmente la demanda de los culés.
El Comité de Apelación ha decidido "estimar el recurso formulado por el Barça. "De esta secuencia no se desprende una pérdida deliberada de tiempo, sino una reacción normal en quien ha sufrido el vandalismo del espectador", argumenta el organismo, contradiciendo la opinión del árbitro del encuentro y del Comité de Competición.
ISCO SE PIERDE EL PARTIDO DE LIGA
Por el contrario, Apelación ha desestimado el recurso del Real Madrid por la segunda tarjeta amarilla que vio Isco en La Rosaleda. El andaluz tendrá un partido de sanción por la roja ante el Málaga porque las pruebas "no permiten concluir de manera clara la existencia de error" y porque "el árbitro es la autoridad deportiva única e inapelable" y la apreciación de mostrar o no tarjeta "sólo le compete a él". Isco, que jugó ante el Cornellá en Copa del Rey, no estará disponible para Ancelotti este sábado ante el Celta.
Lea además:
- 60.000 euros de multa para 88 implicados en la reyerta de Madrid
- Mireia Belmonte logra el oro en 800 metros libres en los Mundiales de Doha