- 'Me espero un arranque muy tenso, sobre todo, muy equilibrado...' 'Al inicio, es posible que el Real Madrid, por su calidad, proponga más juego", ha dicho el Cholo
- Dos años después de la final de Lisboa, la jerarquía del Atlético es otra y ahora se sitúa en la élite del fútbol en Europa
En la previa ante la final de Champions que enfrentará al Atlético con el Real Madrid, el Cholo Simeone va de frente y se atreve a imaginar cómo será el partido. Asimismo, reconoce estar entusiasmado con la trayectoria de su equipo. 'Me encanta tener 113 años de historia en la espalda. Me encanta pero me encanta'.
Aunque de cara a este partido destacan nombres como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, en el conjunto rojiblanco la figura de Casemiro también será clave en el partido. “Para el equilibrio del Madrid es el jugador más importante, sin ninguna duda. La presencia de Casemiro les hace ser más peligrosos en la contra que en el juego”, ha dicho el técnico de los atléticos.
El técnico de los rojiblancos confía en la figura de Casemiro de cara a la final
Tal y como informa La vanguardia, Simeone cree en su equipo ciegamente y tiene muy claro el porqué. “Este grupo empezó a entrenar con la misma intensidad y pasión desde el primer día después de Lisboa”, aludiendo a la otra final disputada contra el Real Madrid hace dos años.
Sobre cómo se imagina el partido, el Cholo afirma: “Me espero un arranque muy tenso, sobre todo, muy equilibrado. La presencia de Casemiro le da al rival una virtud de poder agruparse mejor en la pérdida y mantener la fortaleza ofensiva”, ha desvelado. “También al inicio, es posible que el Real Madrid, por su calidad, proponga más juego", ha añadido.
Lea también: La final de la Champions protagoniza el chiste de moda en WhatsApp
EL ATLÉTICO EN LA ÉLITE DEL FÚTBOL EUROPEO
'Me espero un arranque muy tenso, sobre todo, muy equilibrado...' 'Al inicio, es posible que el Real Madrid, por su calidad, proponga más juego", ha dicho el Cholo
El Atlético tendrá en Milán una nueva oportunidad para vengarse de lo ocurrido en Lisboa hace dos años.“El club, los futbolistas y la base con la que venimos trabajando en los últimos cuatro años y medio se logra reinventar continuamente. Eso es lo más valioso que tiene este club, que trabaja para seguir creciendo y mejorando. Y el que insiste, a la larga, logra que las situaciones aparezcan”, ha dicho.
Dos años después, la jerarquía del Atlético es otra y ahora se sitúa en la élite del fútbol en Europa. “La continuidad en los éxitos deportivos del club y el trabajo social te posiciona en uno de los lugares privilegiados entre los mejores equipos de Europa. Hay muy pocos equipos mejores que el Atlético de Madrid. Están Barça, Bayern y Real Madrid, y luego seguramente estamos nosotros, gracias a al estabilidad y a la línea de trabajo que seguimos”, ha presumido Simeone.
Lea además:
El Madrid ganará la Final de Champions y otras predicciones de las casas de apuestas