BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El Pescados Rubén Burella FS, cuyo primer equipo masculino es colista en la LNFS y el primer equipo femenino es segundo en la División de Honor, ha anunciado este jueves un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a la totalidad de sus plantillas y empleados debido al parón en la actividad deportiva.

"El club se ha visto en la obligación de tomar medidas drásticas para frenar el impacto del COVID-19, con la suspensión de toda actividad deportiva. Con fecha del 1 de abril, la entidad naranja ha recibido la notificación de aceptación por parte de la Xefatura Territorial de la Consellería de Economía, Emprego e Industria sobre la solicitud de Expediente de Regulación Temporal de Empleo por causas de fuerza mayor", explicó la entidad.

El ERTE, tramitado con acuerdo absoluto entre los empleados y la entidad debido a la inexistencia de actividad, afecta a la totalidad de la plantilla, 42 personas, incluyendo jugadoras y jugadores de Primera División RFEF, cuerpos técnicos, profesorado de base y personal de oficina.

contador