MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Gareth Bale fue recibido con una sonora pitada cuando su nombre se escuchó por la megafonía del estadio Santiago Bernabéu, que dejó claro su malestar tras la celebración del pasado martes con su selección al clasificarse para la Eurocopa de 2020.

El de Cardiff, que fue convocado pero no titular, saltó al terreno de juego y rápido se metió en el banquillo, pero al ser nombrado por el 'speaker' del Real Madrid, una gran parte del estadio merengue le silbó. De hecho, los pitos taparon al siguiente compañero en ser mencionado.

Bale, que dijo hace una semana que le "motiva más" jugar con Gales que con el Real Madrid, celebró el pase a la Eurocopa posando con una bandera que decía "Gales, golf, Madrid, en ese orden", un mensaje que parece que no ha gustado mucho a la afición merengue.

Bale llegó al Real Madrid en el verano de 2013 y desde entonces ha sido una pieza importante para conseguir cuatro 'Champions', cuatro Mundiales de Clubes y una Liga, entre otros títulos. El galés termina contrato en 2022, pero se especula con su futuro en el próximo mercado de invierno.

contador