• La renovación se convierte en un gran apoyo ante sus problemas con Hacienda
  • Las negociaciones comenzarán tras la renovación de Neymar

Inglaterra ha vuelto a airear el rumor que apunta a una salida de Messi del Barcelona. En esta ocasión, se señalaba que el argentino estaría dispuesto a hacer las maletas en 2017 para fichar por el Manchester City, el Chelsea o el Manchester United. Sin embargo, el Barça se ha puesto a trabajar para conseguir que estas especulaciones se conviertan en agua de borrajas.

Lea también: Florentino Pérez demanda al diario As por vincular al Real Madrid con la concesión de obras para ACS

El plan de 'Can Barça' para mantener al argentino en su plantilla hasta que decida colgar las botas pasa por poner un nuevo contrato sobre la mesa, según ha informado este martes el diario Sport. Con este contrato, además, el argentino recibiría un importante espaldarazo en un momento en el que se le acumulan los problemas con Hacienda.

RENOVACIÓN DE NEYMAR

Las negociaciones comenzarán tras la renovación de Neymar

Esta renovación se producirá después de que el Barcelona cierre uno de los grandes frentes que tiene abiertos en este momento: la renovación de Neymar. Una vez se actualice el compromiso del brasileño, las oficinas del Camp Nou tienen el camino despejado para terminar de cerrar un acuerdo de renovación con el cuatro veces ganador del Balón de Oro.

El argentino renovó en 2014 con el Barcelona. El nuevo contrato le convertía en el jugador mejor pagado de la plantilla, gracias a los 20 millones de euros netos que pasó a recibir por temporada y que se podrían ver incrementados en hasta cinco millones en función de objetivos deportivos.

Lee además:

La Federación Inglesa acusa a Mourinho de mala conducta tras su expulsión

Jamie Vardy, la revelación de la Premier League, en el punto de mira del Real Madrid

El insulto al árbitro por el que Mascherano se enfrenta a una sanción de cuatro partidos

contador