MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Madrid mostró una vez más su satisfacción por acoger del 18 al 24 de noviembre las Finales de la Copa Davis, una cita que servirá para dar a conocer todas las bondades de la ciudad y que ha sido el "resultado de un trabajo de muchas ilusiones y ambiciones con el máximo respeto entre todos".
Luis Cueto, coordinador general de la Alcaldía, acudió en ausencia de la alcaldesa Manuel Carmena, que sigue recuperándose de su tobillo fracturado y que envió sus "mejores saludos" a los asistentes y que sigue "encantada del lanzamiento de este proyecto", que consideró "un enorme éxito de colaboración público-privada".
"Esto es el resultado de un trabajo de muchas ilusiones y ambiciones con el máximo respeto entre todos", celebró tras el sorteo de los grupos de las finales de la competición de este jueves en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.
El dirigente indicó que Madrid era el "mejor sitio para arrancar" con este nuevo formato porque cuenta con "condiciones óptimas" y recordó que el tenis es un deporte "donde se trabaja el respeto al contrario". "Es de cortesía y nos encanta que venga a Madrid, cuando se vaya después de dos años diremos que todo empezó en Madrid", advirtió.
Cueto calificó a la ciudad como "capital mundial del tenis" por la celebración también en mayo del Mutua Madrid Open, también en una "Caja Mágica que será más mágica que nunca". "Madrid demostrará lo mejor de su capacidad organizativa, seguridad y de ciudad acogedora. Demostraremos al mundo como es nuestra ciudad y su modelo de convivencia y movilidad. Suerte y que gane España porque Madrid ya ha ganado", concluyó.