- La pasada temporada los rojiblancos vencieron 4-0
El calendario de la Liga ya ha desvelado una de las fechas más esperadas por los aficionados cada temporada. El derbi que disputarán Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón, correspondiente a la jornada 7, tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre.
El último precedente en Liga terminó con victoria para el conjunto rojiblanco por un contundente 4-0
La jornada volverá a comenzar el viernes, como viene siendo habitual en cada fecha programada por la LFP durante las últimas temporadas, con el partido en Balaídos entre Celta de Vigo y Getafe a las 20:30 horas.
Lea también: La estrella del Real Madrid que la afición quiere fuera del once de Benítez
Ya el sábado será el turno para el Barcelona, que visitará el Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en una de las citas más exigentes del calendario liguero a las 16:00 horas. Otro duelo con gran atractivo será el que Málaga y Real Sociedad disputen en La Rosaleda a las 22:00 horas, correspondiente al partido en abierto.
Para el domingo quedará el plato fuerte de esta jornada 7, con el primer derbi madrileño de la temporada entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Una prueba de fuego para ambos equipos que servirá para medir su estado en este arranque de temporada.
El último precedente entre ambos en Liga terminó con victoria para el conjunto rojiblanco por un contundente 4-0, aunque el Real Madrid se tomó la revancha eliminando posteriormente al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League.
Viernes 2 de octubre
Celta – Getafe. 20:30 horas
Sábado 3 de octubre
Sevilla – Barcelona. 16:00 horas
Granada – Deportivo. 18:15 horas
Espanyol – Sporting. 20:30 horas
Málaga – Real Sociedad. 22:00 horas
Las Palmas – Eibar. 22:00 horas
Domingo 4 de octubre
Rayo Vallecano – Betis. 12:00 horas
Athletic Club – Valencia. 16:00 horas
Levante – Villarreal. 18:15 horas
Atlético de Madrid – Real Madrid. 20:30 horas
Lee además:
Comunicado del Manchester United: El Real Madrid, único culpable