MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador argentino de la Juventus Paulo Dybala quiere ser "el primero de los humanos" en el mundo del fútbol tras Lionel Messi y su compañero Cristiano Ronaldo, que están "fuera de la norma", además de elogiar el comportamiento "simple" del jugador luso tras sus primeros meses en Turín.

"Messi y Ronaldo deberían estar en una fase descendente, pero todavía están haciendo cosas extraordinarias. Messi y Cristiano están fuera de la norma, mi objetivo es ser el primero de los humanos", dijo el ariete en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport' que recoge Europa Press.

Preguntado por esos 'jugadores normales', donde quiere situarse en la cima, Dybala indicó que le gusta mucho "Isco" porque "nunca pierde el balón". "Pero también Neymar y Mbappé son grandes jugadores", añadió el delantero de la selección argentina.

Por otro lado, Dybala -de 24 años- destacó la "normalidad" de Cristiano Ronaldo tras haberle podido conocer un poco mejor. "Lo que más me asombró es su simplicidad. Si lo ves en las redes sociales y en la televisión tienes una idea diferente, pero en realidad es como todos nosotros", agregó.

"Es muy bueno en eso, está 100% enfocado en cada entrenamiento, pero es muy tranquilo, bromea y trata a todos de la misma manera. Se burla de Cancelo por el idioma, le dice que ya habla italiano mejor que él, y comenzó a beber el mate como nosotros, los sudamericanos", sentenció.

En otros temas, Dybala dijo que el central del Real Madrid Raphael Varane "merece" el Balón de Oro. "Es difícil decir un nombre porque hay tantos. Varane debería ganar por los títulos, pero creo que ganará Modric, que también fue galardonado con el Mejor de la FIFA", apuntó.

contador