- La idea del Madrid es que continúen pero los jugadores piden que el club escuche ofertas
- El mensaje de Florentino ha sido que primero se acabe la temporada y después estudiarán caso por caso
- El futuro en el banquillo tampoco está claro y el Madrid baraja un sustituto para el francés
La crisis en el Real Madrid aviva los rumores de salidas y llegadas en el club blanco. Zidane, si finalmente continúa la temporada que viene, tendrá que asumir una renovación en la plantilla que parece tener a jugadores que no quieren seguir. Dos estrellas del equipo, como Cristiano y Ramos, han pedido al Presidente, Florentino Pérez, que les deje irse.
Tanto el portugués como el español han hablado con Florentino Pérez y le han pedido que negocie con alguno de los clubes que harán una oferta este verano por ellos, así lo contaban en el programa 'El chiringuito de Jugones' de Mega. El presidente habría pedido a los jugadores que se centrasen en finalizar la temporada lo mejor posible y que en verano estudiarían todo, aunque el deseo del club es que ambos sigan la próxima temporada.
Hasta el propio Zidane se rumorea que no tiene el puesto asegurado para la próxima temporada
La derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid ha desatado una ola de rumores de salidas y llegadas de nuevos jugadores. Hasta el propio Zidane se rumorea que no tiene el puesto asegurado para la próxima temporada. Dentro de la plantilla parece haber dos bloques, por un lado Zidane y los que intentan acabar la temporada con la mejor imagen posible y sueñan con condonar sus pecados levantando la Orejona en Milán y por otro lado los que casi dan la temporada por perdida y piensan más en el futuro.
Lea también: El Madrid tiene casi cerrados a De Gea y Lewandowski
A la espera de saber los que puedan llegar parece que algunos jugadores tienen ganas de ceder su sitio. Con De Gea, Lewandowski o Pogba en la agenda blanca, hay quien prefiere cambiar de aires y afrontar un reto nuevo en un club nuevo.
Lea también: El Clásico, FC Barcelona-Real Madrid, ya tiene fecha y hora
EL FUTURO DEL BLANQUILLO
En cuanto a Zidane, la situación es algo más complicada. El club no puede echarle la culpa al completo de la situación que vive el Madrid pero algunas voces críticas se encuentran con quienes ven en Zizou un buen modelo de dirección de la plantilla. Según la información del mismo programa, "Zidane es una bendición para el Real Madrid. Ha dado una lección en la rueda de prensa, ha dado una cantidad tremenda de palos y no ha enfadado a nadie. Está muy convencido de lo que quiere y de dónde está. Tiene un tono amable, con naturalidad. Eso es lo que tiene que hacer llegar a los jugadores".
Desde Italia llegan informaciones como la de 'La Gazzetta' que cuenta que el Madrid estaría interesado en Allegri para sustituir a Zidane al frente del equipo. El italiano es un viejo conocido del Madrid que eliminó al club blanco la temporada pasada en las semifinales de la Champions League. Al técnico de la Juventus le queda un año de contrato con la Vecchia Signora y tiene una oferta de renovación de 4,7 millones de euros netos por temporada hasta 2018. En la actualidad, cobra 2,4 millones netos más bonus y varios clubes de la Premier también le tienen en su punto de mira, según recoge el Diario As.
Lea además:
Football Leaks: La cláusula anti Barcelona del Real Madrid en la venta de Di María
Fernando Alonso critica al Real Madrid y lo pone por debajo de McLaren
La revolución del Madrid llegará en junio: Isco o James en el punto de mira
Florentino podría convocar elecciones en el Real Madrid en verano