MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Los centrocampistas del FC Barcelona Denis Suárez y André Gomes tienen una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, sufrida en la victoria por penaltis tras un 2-2 ante el Tottenham en la madrugada del domingo, y se encuentran aún pendientes de pruebas para saber el tiempo de recuperación.
Los dos jugadores blaugranas abandonaron el primer partido de la pretemporada culé a los 20 minutos del Rose Bowl Stadium de Los Ángeles, lo que hizo saltar las alarmas, siendo los canteranos Carles Pérez y Riqui Puig los que les sustituyeron para el resto del partido. El Barça volverá a jugar ante la Roma el 1 de agosto (4.00 horas) en Arlington en el estadio AT&T Stadium.
De momento no comienza con buen pie el curso para un Denis Suárez que reconoció la semana pasada que quería "dar un paso adelante" en el equipo tras la salida de Andrés Iniesta y Paulinho. Un paso que de primeras sí dio el recién llegado Arthur con un gran gol. Por su parte, André Gomes parece estar con su futuro en el aire.