MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La empresa dedicada a la venta y distribución de material deportivo Decathlon ha lanzado la campaña de movilidad urbana '#Eldeporteesmimotor', en la que invita a sus clientes a desplazarse en bicicleta, patinete o 'skate' para practicar actividad física y contribuir a mejorar el medio ambiente.
"El deporte es nuestro motor y nuestro compromiso es que lo practiques de manera segura con nuestros productos firmados que garantizan la protección contra impactos. Con esta campaña, Decathlon quiere dar visibilidad a la importancia de que todo el mundo contribuya a mejorar el mediambiente y la circulación por nuestras ciudades", indica en un comunicado.
Para ello ofece productos como el patinete urbano 'Town 7 de Oxelo', adaptado para los desplazamientos de hasta 5 kilómetros por la ciudad, y la bicicleta eléctrica plegable 'Btwin Tilt 500', que es tan compacta que se guarda en el maletero del coche y con garantía de por vida en el cuadro, potencia y manillar.
Para garantizar la protección de los usuarios, la empresa francesa ofrece un casco homologado y que cumple con todos los aspectos de seguridad como el 'casco ciclismo 500 Btwin' y recuerda que tras haber sufrido un fuerte impacto o a los cinco años de su producción es conveniente reemplazarlo.