MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La empresa dedicada a la distribución de material deportivo Decathlon ha abierto en Sagunto su décima tienda en la provincia de Valencia, y la decimoctava en la Comunidad Valenciana, con una superficie de 2.233 metros cuadrados, 57 colaboradores y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas, informa en un comunicado.
Entre ellas destacan los deportes de agua como vela, submarinismo o pesca, así como los de montaña como escalada, senderismo o trekking, y disciplinas como el ciclismo en ruta o mountain bike.
"Este proyecto permitirá seguir haciendo accesible el deporte al mayor número de valencianos, especialmente en una comarca que combina mar y montaña y que cuenta con instalaciones y espacios deportivos privilegiados para la práctica deportiva. Liderado por un equipo de apasionados y expertos colaboradores, Decathlon Sagunto se convertirá a partir de hoy en un punto de encuentro y de intercambio para todos los usuarios deportistas de la zona", comenta Jorge San Martín, director de Decathlon Sagunto.
Con esta apertura, la compañía suma ya 18 tiendas en la Comunidad Valenciana: seis en la provincia de Alicante, dos en Castellón y diez en la provincia de Valencia; y 168 en España.
Decathlon ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades: Clica y Recoge, la recogida de pedidos en tienda en menos de 1 hora1; Entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00 horas, hasta entrega en 24 horas, entrega en sábado o entrega con montaje.
Además, Decathlon Sagunto ofrece a sus usuarios un servicio técnico postventa para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo.
En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de la compañía, Decathlon Sagunto cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y un sistema de aislamiento perimetral del exterior que contribuye a reducir el impacto climático.
Además, la iluminación del interior de la tienda se controla mediante sistema DALI regulando el flujo de luz interior en función de la luz exterior y consiguiendo así un mayor aprovechamiento de luz natural y menor consumo eléctrico.
Decathlon Sagunto cuenta también con sistemas que regulan el consumo de agua en los aseos permitiendo un mayor ahorro, y con máquinas de clima de última generación para un nivel de consumo más eficiente.