MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El seleccionador croata, Zlatko Dalic, ha calificado de "enorme" la derrota de este martes ante España (6-0), y ha afirmado que con la lesión del lateral Sime Vrsaljko en el minuto 20 desaparecieron "del campo" y que fueron "un sombra" de lo que eran.
"Lo hicimos muy bien durante los primeros veinte minutos, pero después de la lesión de Vrsaljko, desaparecimos del campo. Todo lo hicimos bien antes de parar de trabajar. El rival nos rompió, le felicitamos, nos dio una lección. Nos estuvimos juntos, fuimos una sombra de lo que fuimos y tenemos que saber que ese es un problema", explicó tras el encuentro en el Martínez Valero de Elche (Alicante).
En este sentido, reconoció la dureza del resultado, pero apeló a levantarse. "No siempre puedes volver y jugar de la mejor manera. Así pasó hoy. Es una derrota enorme, muy difícil para nosotros. Pero está ahí, tienes que sacar conclusiones y continuar. Así es fútbol", manifestó.
Por otra parte, Dalic valoró la inclusión de Marko Rog para suplir al lesionado Vrsaljko. "No teníamos a Vrsaljko en la derecha, buscaba una solución. Elegí a Rog, tenemos que probar algunas cosas. Estamos buscando soluciones", concluyó.