MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La delegación española desplazada a Glasgow (Escocia) terminó este martes su participación en la cita sin finalistas en la prueba de keirin después de que Juan Peralta y Pepe Moreno, en hombres, y Tania Calvo y Helena Casas no lograran pelear por las medallas.
Peralta y Moreno, en dos competidas series, finalizaron en cuarta posición y se vieron obligados a acudir a la repesca. En ella, el navarro se quedó a las puertas de ganarse un billete para la segunda ronda, pero finalmente fue segundo tras el alemán Eilers. Moreno, por su parte, fue tercero en su serie de repesca y también tuvo que decir adiós a la competición.
Igual suerte corrieron las chicas, Tania Calvo y Helena Casas, que tras no lograr la clasificación en sus mangas de primera ronda coincidieron en la primera serie de la repesca. Calvo concluyó segunda y Casas, tercera, pero únicamente la victoria daba el pase a la segunda ronda, por lo que ambas se despidieron de su participación en Glasgow.
En la eliminación, Julio Alberto Amores, fue el encargado de representar a España. El valenciano terminó en 14ª posición; mientras que Eukene Larrarte y Ane Iriarte, que tomaron parte en la Madison, concluyeron en 15ª plaza.